Pronósticos de Joaquín para Dos Hermanas 07/11/2019
top of page

Pronósticos de Joaquín para Dos Hermanas 07/11/2019

Comienza la temporada en Dos Hermanas con cinco carreras muy interesantes y muy abiertas en el pronóstico.

La jornada dará comienzo a las 16:00 horas en el Hipódromo de Andalucía.

- La primera carrera, reservada para potros/as de 3 años en la que nuestro pronóstico será encabezado por CITY MASTER, potro entrenado por J.C.Cerqueira y que debutará en España en esta ocasión. Matriculado en el Villamejor, debe estar no mal considerado en su patio pese a que sus carreras inglesas no invitan al optimismo. Bonita incertidumbre.

Después vendrán los más lógicos, TIME IMMEMORIAL, que tiene toda la opción intacta para ganar si su compañero de patio no debutase bien, y SANXENXO de la preparación de G.Arizcorreta que se encuentra ardiendo desde hace unas semanas.

CITY MASTER - TIME IMMEMORIAL - SANXENXO

- La segunda será una abierta carrera de velocidad (1200m) en la que iremos con MORDAN. El caballo de la Cuadra Laberinto está corriendo por debajo de su valor, pero seguramente su preparador O.Anaya lo estaba manteniendo a punto para esta carrera en la arena de este hipódromo donde siempre ha dado un buen valor. Contamos con el para la llegada.

EL JUNCO es un caballo que le gusta también la arena y este tipo de carreras de velocidad. Veremos como se adapta a la pista y si recupera valores del pasado. Podría ser muy peligroso.

SON BOU sería el claro favorito para mí si la carrera fuese un poco más larga, pero pensamos que pueden sacarle de paso, ya que prevemos que se va a correr a cuchillo. Dudas de que llegue a tiempo su remate final.

MORDAN - EL JUNCO - SON BOU

- La tercera carrera será la 2ª parte de hándicap, en la que contaremos con FARSAMAN para hacerse con el triunfo, le vemos bien situado de peso y es el que más nos gusta con Ricardo Sousa en la montura.

Para completar el trio de esta abierta carrera, contamos con SUPER EVA y PULSING DRAGON que se desenvuelve bien en la superficie.

FARSAMAN - SUPER EVA - PULSING DRAGON

- La cuarta carrera por tanto será la 1ª parte de hándicap, sobre 1900m. FALKIRK será nuestro favorito. Es un caballo no fácil de montar, pero que siempre está en el dinero. Pensamos que en la situación que se encuentra en el hándicap va a vender muy cara su derrota, derrota que podría comprar CE LA VIE, otra que está bien situada y que debe estar en la llegada. Para completar le trio voy con QUICK ARTIST que siempre suele correr muy bien en la pista.

FALKIRK - CE LA VIE - QUICK ARTIST

- Última carrera de la tarde sobre 1500m donde nos encontraremos ejemplares de 3 años en adelante.

Nos gusta TREMENDISTA que siempre da su mejor valor en esta pista y será un duro rival, quién le bata es el ganador. Para la gemela nos gusta HOLLOKO que pensamos que es el más peligroso para discutirle la victoria al favorito. Y para cerrar el trio contamos con ARPANI.

TREMENDISTA - HOLLOKO - ARPANI

Mucha suerte a todos y a disfrutar del Turf.

77 visualizaciones
bottom of page