PRONÓSTICOS 10.11.19
top of page

PRONÓSTICOS 10.11.19


Vamos con el pronostico para las carreras del Domingo.

Primera carrera: si no se duerme en los cajones, como suele ser habitual, PRAVIA debería ser la ganadora; para segunda y tercera posición entre PITIA y LEILANI debería estar, aunque a esta ultima creo que el recorte de metros no le gustara mucho. Sorpresa ARBELAIZ.

Segunda carrera: con su actual valor TACIO debe ser el ganador; mucho ojo a ANFION, que en su segunda corrió peor en debut. con pista blanda y anteojeras este Domingo no tendrá ninguna de las dos, así que a buen entendedor.. MAR EGEO debería completar el trío. Sorpresa RUMBO.

Tercera carrera: según entrena, y con aumento de metros, creo que NAVIA debe de ganar: mucho ojo a JACK JACK que no perdonara la mas mínima debilidad, y TAGUAL con decente debut deben estar muy cerca de nuestra favorita . Sorpresa LAGERTHA GIBRALTAR .

Cuarta carrera: me gustan mucho para ganar GARMAR Y LEE BAY. aunque la pista no estará pesada tampoco estará dura, entre los dos esta el ganador. PALAKIN BARELIERE vuelve a la distancia de su mejor carrera. Sorpresa TE KOOP.

Quinta carrera: voy con DOM ALVARO que, aunque es cierto que hoy no recibe peso de su principal rival COSSIO, gana de unas maneras que me dan la sensación de que hoy repite, TAZONES tercero en discordia

Sexta carrera: la manera de ganar de CAMALEON hace que de nuevo le vea como ganador de esta prueba, si bien URBAN ROCK no andará muy lejos, COLIBRI debe empezar a subir puestos, ya que su situación en el handicap empieza a ser inquietante. Sorpresa QUILOMBO

Septima carrera: creo que FURIOSO es el mejor del lote y me voy con el, VETONA muy en forma debe escoltarle y GORMAZ, que sigue mejorando tras castración, puede ser peligroso. Sorpresa ADRIANA

Suerte a tod@s

84 visualizaciones
bottom of page