PRONÓSTICOS 17.11.19
top of page

PRONÓSTICOS 17.11.19


Vamos con los pronósticos para el Domingo, puede que debido a las lluvias la pista se encuentre blanda por lo cual, aún se complicaría mas la cosa.

Primera carrera: para ganar me quedo con BENIJO S BRAVE que viene de ser cuarto en un lote muy superior a este; VIRREY viene de ganar un segunda parte y esto es otra categoría, aunque bien es cierto que debe seguir progresando, le tendremos muy en cuenta, al igual que a SO HI STORM que no andará muy lejos de los dos anteriores. Sorpresa: JUST ONE LOOK.

Segunda carrera: visto lo pobre del lote me voy con MIDNIGHT STAR que en su ultima indicó que esta para ganar, y hoy con 200 metros mas debería ser así; BELMONTE, si la pista esta blanda, no se cae de la gemela y mucho ojo a PLUNDERED que no tardara en pasar por ganadores. Sorpresa: BANNABY S DREAM .

Tercera carrera: con muchísimas reservas, y si la pista esta buena, diría que DR OSCAR debería ser el ganador, aunque tengo claro que es uno de los caballos mas sobrevalorados de este hipódromo, por eso me quedo con MERISI que si esta medianamente bien no debería tener rival, REY ANTONI viene de ganar muy bien y debe seguir subiendo; y mucho ojo a STELLAR COMET que en su anterior la cerraron en la curva y perdió cualquier opción. Sorpresa: BARBARIGO.

Cuarta carrera: ST PETERS BASILICA, después de su castración, no para de mejorar y puede que le haya llegado la hora de ganar; muchísimo ojo a MINOVIA que, entre la monta que la han buscado y el aumento de distancia, se lo pondrá muy duro a nuestro favorito. KUVASZ si la pista esta blanda es un seguro en la llegada. Sorpresa: NYALA.

Quinta carrera: creo que el reenganche de SALLAB es muy significativo y me quedo con el para ganar. De NORAY espero que mejore su anterior y este en la llegada y, respecto a los demás, si la pista esta blanda tacho a ATTY PERSSE Y ANDIA; CEFIRO creo que no es de estos metros, PARSIFAL si volviera a recuperar algo de valor... y BOSTON BRUIN y CALVIN parecen fuera de carrera.

Sexta carrera: debería ser la primera victoria para SIR IKER, aunque YIYE viene de apuntar mucho y no perdonara errores, al igual que MY FLINDERS, Sorpresa: FOOTMAR.

Séptima carrera: con solo 5 participantes pero de difícil pronostico; SAUMET y BRISCOLA, en este orden, son los que me gustan, de los otros tres, PARABAK y FALKIRK parecen mucho mas competitivos en arena y HIHG BAROQUE reaparece.

Suerte

118 visualizaciones
bottom of page