PRONÓSTICOS 24.11.19
top of page

PRONÓSTICOS 24.11.19


Vamos con los pronósticos para este Domingo en la que la pista estará blanda o pesada .

Primera carrera Navia esta bien considerada en su entorno e imagino que a la larga sera la mejor del lote por eso debería empezar por ganar hoy aunque BABA KARAM no se lo pondrá fácil y seguirá mejorando y YOZAKURA para cerrar el trío puesto que en la ultima tuvo problemas en carrera y hoy podría y debería dejarse ver en la llegada .

Segunda carrera según estará la pista la carrera pasa por GARMAR con ese peso y esa pista la carrera es suya,WE KNOW viene de mejorar mucho y debería seguir subiendo y mucho ojo a NICE TO MEET YOU que ya esta a punto para empezar a cobrar.Sorpresa MR MINTY.

Tercera carrera me quedo con OBANOS la semana pasada acabo muy bien y hoy mejor de distancia y muy en peso venderá cara la derrota para segundo POWER AND PEACE muy en forma y con gusto por el blando al igual que BARENTON que hoy puede volver a estar ahí. Sorpresa ALGAIDA .

Cuarta carrera me quedo con NICE PIORNO en distancia muy favorable debe ser el ganador si CAROLINI o ATLANTICO no lo impiden .Sorpresa ARENAL y MIDURO.

Quinta carrera conforme estará la pista no me complico mas y me quedo a palo con ANOTHER DAY OF SUN para cerrar el trío habra palos pero si BUTHELA esta medianamente bien debería ser segundo y en esta distancia y con esa monta no puedo dejar fuera a VALE .Sorpresa ARAB POET

Sexta carrera según gano la semana pasada MY FLINDERS creo que repite ,si LEGIONARIO se relajara un poco podría pelear la carrera pero...espero mejoría de BOSTON BRUIN .Sorpresa GORMAZ

Séptima carrera me gusta y mucho TIME IMMEMORIAL viene de correr bien y me gusta el progreso que debe tener ,CARVALI no corrió mal en su ultima y le veo en la gemela y para tercero GOSPODIN que creo bastante mejor de lo demostrado .Sorpresa ULTIMATUM.

Suerte

112 visualizaciones
bottom of page