Pronósticos Dos Hermanas 21 de Noviembre
top of page

Pronósticos Dos Hermanas 21 de Noviembre

A menos de 4 horas para el comienzo de la jornada en Dos Hermanas, me atrevo a daros mi punto de vista sobre las cinco pruebas que se celebrarán en el Hipódromo de Andalucía.

Una jornada que estará condicionada por las lluvias y en la que el estado de la pista puede ser determinante... elegiremos a DRAPER como ganador en la primera carrera, nos gustó mucho su final de carrera en la última participación. Le seguirán KARLUVY y GRILO, un potro en el que se tenían depositadas muchas esperanzas pero que de momento, debido quizás a su carácter, no ha demostrado lo que se espera de el.

La segunda carrera la vemos como la más abierta de todas, en la que RUBEEN debe poner la victoria cara frente a rivales como BARRY LINDON que viene de participar en un lote bastante mejor que este. También podría, porque no, ser el día de DELTA CRUCIS.

La siguiente carrera tiene su miga, KARACAS viene de ganar con aires de los que luego repiten, pero en una segunda parte de hándicap nunca se puede uno confiar y tendremos que tener cuidado con SUPER EVA y VIVIDOR. Ojito que es una carrera propicia para que se destape alguno de los demás.

En la primera parte de hándicap no conseguimos separar las opciones de WINDY YORK y de ABSOLUT. La yegua quizás no irá tan bien en una pista bastante blanda, por lo contrario no creo que sea mayor problema para el caballo, que ganó la Copa de Criadores en un terreno pesado en La Zarzuela. Para cerrar el trió podríamos decir CE LA VIE, reenganchada para la cita.

En la última carrera mi corazón se va con ATEGORRIETA que lleva tiempo sin volver a sus valores de antaño, valores con los que aquí sería una fija. No se de su adaptación a la pista, por lo que tendrá que tener cuidado con los que nunca o casi nunca fallan en ella, LONDON CALLING y DELFMAR.

Saludos y buena suerte.

28 visualizaciones
bottom of page