PRONÓSTICOS 01.12.19
top of page

PRONÓSTICOS 01.12.19


Vamos con el análisis de la ultima jornada en el Hipódromo de la Zarzuela.

Primera carrera en forma y distancia ANGEL DOWN debería ser el ganador de la prueba ,MISS OSSIER viene de correr muy bien en una distancia algo larga para ella pero hoy mas en distancia debería estar muy cerca de nuestro favorito y para tercero hay varios pero me quedare con el que mas progreso se le supone que es RADAMES .Sorpresa GOOD TRIP.

Segunda carrera me quedo con ISHRAQ que ya estuvo matriculado y estará bien puesto para debutar y mucho ojo a la monta que es del patio,MALASSIAN tiene buen origen y debe estar cerca y LIO tiene buenos trabajos.Sorpresa VIANA.

Tercera carrera a falta de otros me quedare con la gemela PRAVIA -PIROPO imagino que entre los dos estará la carrera LICRECIA BORGIA gano bien pero a un lote que a priori no parece muy bueno y debería ser tercera.Sorpresa RECUERDA.

Cuarta carrera si LEE BAY sale bien de cajones(cosa que dudo ) debería imponerse a este flojo lote así que buscaremos una alternativa en BELGE MENCI que en estos lotes es muy fiable y debería estar muy muy cerca ;ORBAYO viene de ganar y debe confirmar.Sorpresa TE KOOP .

Quinta carrera visto lo visto y en plena expansión de valor RONDICO debe ganar si bien LIBERRI parece buen caballo y reaparece bien ,mucho ojo a RING CYCLE que todavía no ha tocado techo.Si la carrera es lenta DOM ALVARO puede estar ahí aunque la distancia en este caso me parece muy excesiva.Sorpresa JAFER.

Sexta carrera según gano SAUMET debe repetir pero mucho ojo a URBAN ROCK y BRISCOLA que no andarán muy lejos.Sorpresa MEDICEAN BLUE

Séptima carrera HIPODAMO DE MILETO debería ganar sin oposición alguna,FEDERICO para la gemela y TUVALU tercero .Sorpresa EMIN

Suerte

113 visualizaciones
bottom of page