Pronósticos San Sebastián 17/06/2020
top of page

Pronósticos San Sebastián 17/06/2020

1-Premio Urumea 1.600 metros.

FAVORITO: Merisi (4)

ALTERNATIVA: Impresionant (2)

SORPRESA: Flight To Dubai (3)

MERISI se presentó ganando aquí el año pasado, valor 39 francés. IMPRESIONANT sabe lo que es ganar aquí en blando y mueve el peso alto. FLIGHT TO DUBAI viene de ganar a principios de año en DOS HERMANAS, valor 36,5 francés.

2-Premio Bidasoa 2.000 metros.

FAVORITO: Prodigius (1)

ALTERNATIVA: Kuko (2)

SORPRESA: Nuria (6)

PRODIGIOUS parece el valor más seguro de la carrera y sabe lo que es ganar en blando. KUKO viene de hacer su mejor carrera en este hipódromo en un lote similar. NURIA mejoró en su segunda salida y R. SOUSA insiste en ella.

3-Premio Urola ( hándicap 2.ª parte) 2.000 metros.

FAVORITO: Royaume (2)

ALTERNATIVA: Fashionata (3)

SORPRESA: Lochfield (7)

ROYAUME fue buen segundo en PAU a principios de año, luego no confiemo en MONT DE MARSAN. Oportunidad para salir de maiden. FASHIONATA ha corrido bien este año y sabe lo que es moverse con peso alto. LOCHFIELD lo hizo bien el año pasado aquí. Peso volador.

4-Premio Oria ( hándicap 1.ª parte) 2.000 metros.

FAVORITO: London Calling (1)

ALTERNATIVA: El Ingrato (2)

SORPRESA: Alejandria (4)

LONDON CALLING caballo regular siempre en la pelea, gusto por el blando y mueve bien los kilos. EL INGRATO viene de ganar en PAU. Si recupera valores pasados...... ojo. ALEJANDRIA ganó el año pasado esta carrera y llega dos kilos mejor.

5-Premio Hipodromoa 1.600 metros.

FAVORITO: Soupha (1)

ALTERNATIVA: Dream Of Words (4)

SORPRESA: Grace's Secret (2)

SOUPHA lleva un año prácticamente sin caerse de una llegada. DREAM OF WORDS corrio dos LISTED en Francia quedando quinta en uno de ellos. Los 4,5 kilos que le regala nuestra favorita le hacen peligrosa. GRACE'S SECRET yegua con gusto por este hipódromo. Ojo a su remate.

229 visualizaciones
bottom of page