top of page

Alrehb presenta su candidatura al Gran Premio de Sanlúcar

No estaba en muchos boletos la victoria de Alrehb, pero quedó claro que era su gran objetivo desde que fue adquirido por su propietario y jinete, Diego Sarabia. Caballo tordo de origen americano y mucho gusto por la arena que dejó boquiabiertos a muchos de los presentes en su estreno en Sanlúcar de Barrameda. Impresionante victoria ante gallitos como The Snapper, Georgios o Warrior´s Revenge, una actuación que hace soñar al duo Anaya-Diego Sarabia con otro Gran Premio de Sanlúcar.

Alrehb Sanlúcar Carreras Diego Sarabia Oscar Anaya

The Snapper, caballo que actualmente se codea con los mejores valores del Hipódromo, no tuvo la actuación que se esperaba, pensamos que quizás no sea la playa su mejor pista, pues valor tiene para al menos haber estado más cerca. Mucho tiene que cambiar su actuación para dar la vuelta al resultado en el Gran Premio.

En las demás pruebas de la tarde pudimos disfrutar de las victorias de Pretty Emerald con la medida monta de Rocío Relaño, viniendo de finales a cazar a Iron Duke cuando ya se veía ganador.


La tercera fue para la preparación de Enrique León y la monta de Brenys Estupiñán, esta vez a lomos de Paternoster Square, un bombazo en toda regla que nadie esperaba y que rematando de finales por la parte de arriba de la orilla se hizo con el triunfo. Gran monta de Brenys que no perdió la fe en las opciones del caballo.


Para finalizar la tarde y como ya habisamos en nuestros pronósticos, Drover estaba marcado con fluorescente en el partant. Por peso saltaba a la vista y con la sensacional monta del jockey que mejor le entiende, Jaime Gelabert, se fue a ganar en dura batalla con Rebellius Spirit que fue segundo. Gran monta de Jaime, que se postula en este momento como el jockey que más carreras ha ganado durante la temporada con 3 victorias. No nos desfraudó el arenero Drover!.


Manuel Joaquín Cabrera Otero Saludos!



67 visualizaciones

Comments


bottom of page